Aprende de mi proyecto: Dirigir un proyecto sostenible vs tradicional.

 

 

Compartir:

Compartir:

Fecha
miércoles 22 de junio de 2022

Horario
De 19:00h a 19:45h

Obtén PDUs por la asistencia

Si eres socio del capítulo del PMI Levante, la asistencia es gratuita. 

Gracias al Europen Passport Initiative promovido por PMI, si eres socio de un capítulo del PMI de España también es gratuita. 

¡Adiós al webinar clásico!.

Te proponemos que conozcas, de la mano de Luis Llaque Quiroz, especialista en Construcción Industrializada, un caso práctico entre un enfoque tradicional y sostenible en la gestión de proyectos. 

La dirección tradicional de proyectos se enfoca a lograr completar el proyecto en el plazo, el presupuesto, la calidad, y el alcance deseado; sin embargo, la vulnerabilidad de incumplimiento es muy alta en comparación aquellos proyectos que son manejados bajo un enfoque sostenible.

Esta diferenciación y potencialidad será explicado en un proyecto real, y usando varios ejemplos didácticos para que cada participante pueda transformar la información y adaptarla a su propia realidad o a sus propios proyectos.

Al final, los participantes tendrán una perspectiva de dirección de proyectos más amplia.  

Aprende del proyecto de: 

Luis Llaque Quiroz

Luis Llaque Quiroz , es un miembro activo del PMI®, cuenta con las certificaciones más reconocidas de esta organización como PfMP®, PgMP®, PMP®, y RMP®, y es Master en Project Management, ha liderado por más de 20 años, proyectos, programas, portafolios, y oficinas de proyectos, en diversas industrias como la minería, construcción, tecnología de la información, manufactura, y agricultura, para organizaciones con presencial global.

Tiene un máster y un doctorado en administración de negocios, maneja un enfoque de mejora para orientar los proyectos hacia los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Es docente de posgrado por más de 15 años en diversas universidades internacionales, y ser conferencista en congresos internacionales, motivado por transmitir mi conocimiento y experiencia, hacia aquellos que desean mejorar en la dirección de proyecto.

Compartir:

Un comentario de “Aprende de mi proyecto: Dirigir un proyecto sostenible vs tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − once =