Capítulo PMI Levante

Somos una comunidad que promueve la profesión de la Dirección de Proyectos.

El Project Management Institute (PMI) es una asociación profesional que, desde su fundación en 1969, lidera la función de la Dirección de Proyectos, contando en la actualidad cerca de 480.000 socios de 206 países.

Promovemos la profesión de la Dirección de Proyectos

El Project Management Institute (PMI)  es una Organización sin ánimo de lucro que promueve la profesión de la Dirección de Proyectos mediante la definición y publicación de estándares, la promoción de certificaciones profesionales mundialmente reconocidas, la dinamización de comunidades colaborativas, la financiación de programas de investigación y la potenciación de oportunidades de desarrollo profesional.

Su influencia abarca prácticamente todo el mundo a través de sus Capítulos nacionales o regionales.

Nacimiento

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales, liderados por el Dr. Rafael Lostado y D. Xavier Mulet, provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En el 2021, se cambió de nombre a PMI Levante para renovar el compromiso sobre todas las zonas geográficas que abarca el Capítulo.

En la actualidad ya contamos con más de 270 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y la Región de Murcia.

Conferencias y Webinars

Con carácter mensual organizamos conferencias y/o webinars, de temática variada, que son un punto de encuentro donde los expertos invitados nos plantean las tendencias y problemáticas asociadas a la Dirección de Proyectos, además de ilustrarnos con casos de éxito forjados a partir de errores pasados y lecciones aprendidas para el futuro.

Jornadas temáticas

Anualmente, celebramos una Jornada con una temática específica en la que, durante varios días, expertos locales, nacionales e internacionales nos transmiten sus experiencias.

Todas estas actividades, además de enriquecernos humana y profesionalmente, nos facilita la obtención de las PDU’s necesarias para el mantenimiento de nuestras certificaciones profesionales del PMI.

Contacto permanente

Los socios del Capítulo estamos en permanente contacto para compartir actividades, ideas y opiniones.

Mensualmente tenemos las reuniones de la Junta Directiva en la que todos los socios del Capítulo están invitados a asistir, con voz, pero sin voto. De esta forma pueden participar activamente en la gestión del Capítulo y sentirse plenamente vinculados y partícipes de este.

Si quieres formar parte de nuestra familia, hazte miembro de PMI Levante

Únete a nosotros

Junta Directiva 2022

Miguel Femenia Cholbi
Presidente

Amparo del Baño Giménez
Vicepresidencia 1º

Antonia Ogallar Verjillos
Vicepresidencia 2º / Dir. Voluntariado

José Andrés Ramirez
Secretario / Tesorero

David Giner Sanchis
Vocal / Dir. Sistemas

Javier Lugo Nadales
Vocal / Dir. Des. Profesional Alicante

Juan Enrique de Vicente Sánchez
Vocal / Dir. Des. Profesional Valencia

Juan Pérez Romero
Vocal / Des. Profesional Castellón

José Vte. Romero Mora
Vocal

Mónica Cuesta Martínez
Vocal / Membresía

Noelia Pico Gayo
Vocal / Dir. Membresía

Rosa Bartolome Roldan
Vocal / Membresía

Sergio Ughetto
Vocal