Lecciones aprendidas en los ámbitos de la creatividad y la cultura.

Compartir:

Compartir:

Punto de encuentro
Centro de Visitantes del Castillo de Castalla (Alicante) 10:30h. (*)

Fecha
sábado 7 de mayo de 2022

Horario
De 10:30h a 12:45h

Obtén PDUs por la asistencia

(*) El evento se realizará en el Castillo de Castalla a tan solo 30 minutos en coche de Alicante. Se precisa puntualidad y llevar calzado cómodo. 

Tras la visita al castillo, se realizará un networking de 12h a 12:45h en un restaurante cercano.

Si eres socio del capítulo del PMI Levante, la asistencia es gratuita. 

Si no eres socio, la entrada tiene un coste de 5€ que incluye visita al Castillo, networking y almuerzo.

Queremos aprovechar la excepcional oportunidad que nos brinda el proyecto de musealización y adecuación de Castillo de Castalla (Alicante).

En el cual, después de analizar la gestión del proyecto desde el enfoque de Project Management, y las repercusiones de los factores ambientales y los activos de las organizaciones implicadas en el proyecto, se participará en un taller de recolección de las lecciones aprendidas en la fase de cierre.

Ésta es una propuesta abierta para compartir conocimiento, experiencias y disfrutar de una mañana de networking entre directores de proyectos, así como acompañantes y otros interesados.

Esta actividad proporcionará la visión de la dirección de proyectos aplicada a entornos multidisciplinares, inclusive en los ámbitos de la creatividad y la cultura, así como las lecciones aprendidas relacionadas con: la gestión del liderazgo, los interesados clave, los retos de la planificación y coordinación de las subcontrataciones, los riesgos y la calidad.

Aprende del proyecto de: 

Elena Gomis-Boix

Elena Gomis-Boix, es directiva durante más de 20 años, doctorada en Dirección de Proyectos, graduada en Turismo, especializada en desarrollo y comunicación de activos territoriales y tiene un máster en Gestión integral del Patrimonio Cultural.

Realiza consultoría estratégica y de gestión de proyectos y ha dirigido campañas internacionales para muy diversas industrias y ámbitos durante sus dos décadas de experiencia en Comunicación y Marketing, habiendo obtenido los más prestigiosos premios internacionales a la creatividad publicitaria y comunicación, como Cannes Lions, New York Advertising Festival y El Sol de San Sebastián.

Especializada en diseño y producción museográfica y creación de planes de puesta en valor del patrimonio histórico-arqueológicos, está certificada como PMP® y SCRUM Máster Certified SCT™, gestionando programas institucionales de emprendimiento e innovación y proyectos de investigación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + tres =