Webinar: Riesgos y responsabilidades del Project Manager en el sector TIC

Con la colaboración de:
GlobalFinanz.

Compartir:

Compartir:

Fecha
jueves 08 de julio de 2021

Horario
De 19:00h a 20:30h

Por asistencia
1,5 PDUs

En el webinar se tratarán los siguientes temas:

  • Descripción de la responsabilidad a la que se enfrentan aquellas empresas que realizan Dirección Integrada de Proyecto en función de los “roles” que se asuman y de los contratos que se firmen entre las partes, normalmente con el Promotor o Inversor.
  • Diseño del Programa de Seguros que asegure una cobertura del 100% a las responsabilidades de esta actividad.

Enfocado a TIC,s Consultorías Informáticas, Desarrolladores y Profesionales que realicen solo la Dirección del Proyecto o también la ejecución de uno o varios de los trabajos que lo componen. Se analizaran las responsabilidades del Director de Proyecto, de los intervinientes y los distintos tipos de responsabilidad que asumen según sus actividades.

Ponente

José Torregrosa

José Torregosa, Socio fundador y Co-CEO de GLOBALFINANZ.

Amplia experiencia en el sector asegurador donde ha ocupado puestos directivos. Fue Subdirector General de Plus Ultra y Director General Adjunto de Aviva.
En 2005 fundó junto con otros socios GLOBALFINANZ, consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros. Hoy trabajan 46 personas en platilla más otros 30 colaboradores externos con un volumen de intermediación de más de 25 millones en primas de seguro con 4,5 millones de ingresos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =